DestacadasPolítica

Confirmado: el espectáculo vendimial será el domingo

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo confirmó la realización del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

«Sí, sí se hace», dijo sobre el Acto Central de «Con el vino en la piel», el dirigente radical al retirarse de la apertura del Foro de Inversiones Mendoza 2017.

Después no quiso hablar más de los sucedido anoche en el teatro griego Frank Romero Day. Pidió que la prensa hable del tema con el secretario de Cultura, Diego Gareca.

En el recinto, delante de los empresarios y ministros nacionales del área económica sólo dijo: «A pesar del accidente y que por suerte no hubo lesiones quise estar acá y dar la bienvenida .Mendoza necesita inversión de calidad y de buenos gobernantes».

Alejandro Pellegrina, director de Promoción Cultural y Vendimia, ordenó anoche la evacuación del teatro griego, anunció que mañana no habrá ensayo general y puso en duda la realización de la Vendimia 2017.

Luego, el secretario de Cultura, Diego Gareca, matizó los dichos y sostuvo que primero se hará una evaluación de los daños y una pericia de las causas del accidente, para luego tomar una determinación sobre la continuidad o no de los últimos preparativos para el Acto Central, fiesta máxima de la provincia.

Fuente: LA

Comentarios