DestacadasSociedad

Coronavirus: Hablan de dos casos positivos en Alvear

El hospital confirmó un caso positivo y espero el resultado de un rehisopado de un paciente que había dado positivo días atrás y que generó varios interrogantes.

Desde el Hospital Enfermeros Argentinos informaron este sábado la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus, se trata de un hombre de 74 años que se encuentra internado en sala común.

En el comunicado del hospital del sur, se indica un caso positivo nuevo de COVID-19 de «un paciente de 74 años, internado en sala común». «Se informa resultado positivo por el jefe del Laboratorio de Salud Pública y el Director de Hospitales Zona Sur», agrega.

Se señala también que los casos positivos son dos, hasta el momento, ya que internado en el nosocomio se encuentra un hombre de 58 años. No obstante, respecto de este paciente esperan el resultado del rehisopado para ratificar que se trata de un caso positivo.

Asimismo, informan de la confirmación de un caso negativo de un paciente de 39 años y advierten que hay tres casos sospechosos con conexión epidemiológica. Se trata de una paciente de 36 años, una menor de 12 años y un joven de 18 años, quienes se encuentran internados y aislados en sala común.

5.

Comentarios