Cuarto Intermedio
La primera final entre Bowen y Ferro fue suspendida por el árbitro Alexis Tudela por considerar que el campo de juego no estaba en condiciones por la lluvia caída. El partido se suspendió a los 43´ de la primera parte cuando ganaba la visita 2 a 1. Podría seguir el miércoles.
Con goles de Daniel Cabaña, de penal, y Damián Hernández Ferro le ganaba el partido de ida por la final anual de la Liga Alvearense de Fútbol a Bowen por 2 a 1, Jesús Funes, de penal había empatado transitoriamente pero Alexis Tudela tomó la decisión de suspender el encuentro a los 43´ de la primera parte por considerar que la lluvia caída sobre el campo no permitía seguir jugando.
La Liga Alvearense de Fútbol convocará a una reunión para este lunes donde se tomará la decisión de cuando se seguirá disputando la primera final. Todo indicaría que se podría reanudar el miércoles en horario de la siesta.
En lo estrictamente futbolístico el Verde aprovechó mejor las situaciones que tuvo hasta que se jugó y pudo abrir la cuenta a los 7´ cuando Cabaña quedó con el arco a su merced luego de un rebote de Arcidiácono ante un cabezazo de Domínguez.
Bowen también tuvo la suya pero el cabezazo de Áxel Barón se fue por arriba.
La apertura llegó a los 23´ cuando Cabaña cambió por gol una falta de Alférez a Domínguez, que estaba haciendo un buen partido por izquierda.
A los 30´ empezó a llover fuerte con un pequeño granizo y llegó la primera suspensión. Después de estar 10 minutos parado Tudela lo reinició y Bowen lo empató gracias a un penal anotado por el goleador Jesús Funes.
Le duró poco la alegría al local porque Damián Hernández aprovechó una siesta de la defensa local y facturó el segundo dos minutos después.
Siguió cayendo agua y Tudela determinó que no se podía seguir a los 43´ de la primera parte aunque desde los dos planteles había voluntad de seguir jugando.
Ahora habrá que esperar que la Liga programe la continuidad de la final.
Síntesis