Dos heridos por un vuelco en ruta 188

Dos personas terminaron internados con diferentes heridas en el hospital Enfermeros Argentinos, después de que volcara el auto donde viajaban.

El accidente se registró las 11:30 horas sobre la ruta nacional 188 en el kilómetro 697, en uno de los ingresos a la provincia de Mendoza
Vu
A esa hora y por causas que se tratan de investigan, el automóvil marca Ford Fiesta, Sedan 4 puertas volcó a la vera de ruta

Según se dijo desde la policía Vial de General Alvear, el rodado circulaba por Ruta 188 de Este a Oeste, al mando de la ciudadana Bartola Roxana Fabiana, argentina de 48 años de edad y con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Por razones que se tratan de establecer la mujer perdió el dominio del rodado, y luego de dar tres tumbos quedó volcado sobre el lateral Norte de la Ruta.

En el auto viajaba también su marido de 61 años de edad. Ambos ciudadanos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos. Donde fueron asistidos por el Dr. Ruiz Marquez quien diagnosticó para el hombre politraumatismos leves y para la mujer Traumatismo de Cráneo con pérdida de conocimiento.

Quedaron internados en observación.

Comentarios


Contenido Relacionado