DestacadasPoliciales

Cuatro detenidos con drogas y dinero en efectivo

La Policía de narcocriminalidad llevó a cabo varias medidas judiciales ordenadas por la justicia federal donde se detuvieron a cuatro personas y se secuestró una cantidad importante de estupefaciente, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Los cuales dieron comienzo a raíz de una importante investigación que llevaba a cabo personal de lucha contra el narcotráfico de General Alvear meses atrás, mediante un llamado anónimo al fonodroga local de esa dependencia (2625-427703) y se finalizó con tres domicilios allanados donde se logra el secuestro de varios envoltorios de Marihuana y Cocaína, que se encontraba fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, balanzas y elementos de interés para la causa, y la detención de 4 personas vinculadas entre sí, para llevar a cabo esta actividad ilícita.

Las medidas judiciales comenzaron en Calle Circunvalación, donde se realizaron dos de los allanamientos, donde durante la requisa se procede a la detención de tres masculinos, todos mayores de edad, vinculados a la investigación, donde además de sustancias prohibidas se procedió al secuestro de una balanza digital, parlantes de música, y una moto 150cc, entre otros elementos que son de interés para la investigación.

Mientras que el tercer allanamiento se llevó a cabo en Barrio Los Ranqueles, donde también se secuestra Marihuana compactada y una planta de la misma especie, dinero en efectivo, balanzas digitales, y otros elementos de interés. En este domicilio se procede a la detención de un masculino, el que se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria monitoreado por pulsera magnética.

Estas personas quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, y fueron imputadas este viernes por infracción a la Ley 23.737.

Estas medidas judiciales se llevaron a cabo con el apoyo de personal de cuerpos especiales y personal de investigaciones alvear quien durante las medidas judiciales sufrieron la rotura de la luneta de una de las movilidades por piedras que tiraban individuos de la zona.

Comentarios