El Lobo terminó invicto y puntero

Pedal y Pacífico empataron 1 a 1 cerrando la fecha 10 de la Zona Cuyo 4 del Regional Amateur.

Con este resultado Pacífico alcanzó 14 puntos para quedarse con la posición de privilegio y ahora deberá esperar para ver con quién se cruzará en la próxima fase del certamen de local pero con el aliciente de definir en Alvear.

Agustín Burdese para el Lobo y Santiago Cardozo, de penal, para el local marcaron los goles para completar los 51 minutos que restaban jugarse cuando el encuentro había sido suspendido este domingo por una gran tormenta que azotó San Rafael.

Con un empate o una victoria el equipo de Bermegui lograba el primer lugar de la zona y fue en busca de eso al vecino departamento.

Un error garrafal entre Damián Rey y un defensor cruzado hicieron que Burdese se encontrara con el balón servido para marcar el 1 a 0 a los 5´ del primer tiempo.

También a los 5´ pero del complemento Santiago Cardozo cambió por gol una mano dudosa en el área de Cazola para poner incertidumbre en la «Fortaleza de Cemento».

El partido se picó más de la cuenta, ambos se preocuparon más por discutir que por jugar y terminó festejando el Lobo que se trajo para Alvear la punta y el invicto en la etapa clasificatoria. Ahora sólo resta ver quienes serán los rivales de Pacífico, Pedal y Pilares.

Síntesis

1escudo pacífico SCP1
PedalPacífico
D. ReyD. Barroso
L. FuentesM. Carrizo
G. RoblesA. Barón
F. MayaF. Alfonso
G. CruzateL. Peinado
V. CamerucciS. Cazola
S. CardozoG. Bodnarsky
J. LunaF. Martín
A. SaponaraF. Serquera
E. ArenaR. Juárez
J. C. FerreyraA. Burdese
DT: Miguel BuxóDT: Juan C. Bermegui
Cancha: Sportivo Pedal Club.
Árbitro: Paolo Conte (Liga Mendocina).

Lineas: Mario Jofré y Matias Pira.

Fotos: Gentileza infobravo.com

Comentarios