Descuentos para quienes declaren obras clandestinas

La Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Alvear informó sobre beneficios para propietarios que declaren las ampliaciones en sus viviendas. Este beneficio se extiende hasta fin de año.

Todos aquellos propietarios que declaren de manera voluntaria sus obras privadas clandestinas, «obtendrán el 30% de descuento sobre el valor de la multa de obra, es decir para aquellos que no han sido notificados» dijo Javier Suarez, Director de Obras Privadas.

El funcionario dijo que la comuna hace relevamientos y cada tanto se envían notificaciones, la multa es aproximadamente de $40.000 para una vivienda de 100m2, depende del tipo de construcción, el estado y la antigüedad. «Todo lo que implique una superficie cubierta es una construcción».

«Queremos notificarles a los vecinos que cuando vayan a realizar cualquier tipo de obra, ya sea tinglado, veredas nuevas o ampliaciones del inmueble se acerquen al municipio a informarse y obtener los permisos, dado que si no lo hacen son pasibles de multas» finalizó Suárez.

Comentarios


Contenido Relacionado