Destacan a la empresa Fénix por su perfil exportador

La ceremonia de entrega de los premios Exportar 2018 se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada y fue presidida por el Ingeniero Mauricio Macri.

El Premio Exportar es organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para el cual un jurado especializado evalúa los esfuerzos y logros de las empresas en la actividad exportadora.

Participaron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el canciller Jorge Faurie y representantes de cámaras sectoriales y de agencias de promoción comercial de la Red Federal.

Fénix S.A fue fundada en 1995 y se dedica a la elaboración de purés de frutas con una vida útil de 2 años, sin conservantes ni aditivos y recibió el premio en la Categoría 10 (ADN Exportador), empresas que hayan tenido un desempeño exportador destacado, incorporado nuevos clientes en nuevos mercados.

En representación de la empresa alvearense estuvieron presentes para recibir la distinción el Director Mariano Perón y Orlando Escartín Gerente General.

“Para nosotros es muy gratificante que seamos reconocidos por nuestro desempeño exportador. Todos nuestros esfuerzos significativos para alcanzar nuevos mercados han sido valorados”, empezó diciendo Mariano Perón al ser consultado por alveardiario sobre este logro conseguido.

“El poder llegar a más de 30 países con nuestra producción, tener presencia en todos los continentes con todos los controles y estándares de calidad certificados por procesos internacionales de calidad y seguridad alimentaria más exigentes hacen que hoy estemos recibiendo este reconocimiento”.

“La verdad que estamos muy orgullosos de representar a la provincia de Mendoza desde nuestro General Alvear y llegar a tantos países con un producto realizado con dedicación, responsabilidad y calidad en cada uno de sus procesos”, terminó diciendo el director Fénix luego de recibir el diploma.

Por su parte el Ingeniero Mauricio Macri aseguró que “queremos que exportar sea un objetivo para todas las empresas. Hoy cuentan con un presidente que confía en ustedes y en todo lo que pueden lograr. Los quiero felicitar porque, con su ejemplo, nos demuestran que los argentinos tenemos con qué y que estamos a la altura de cualquier desafío”, remarcó Macri a los empresarios

Comentarios