Donde la Pasión hace Historia
Comenzó la cuenta regresiva para la Edición Número 60 de las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura y los alumnos de 5 año hicieron la tradicional presentación en el Concejo Deliberante y fueron recibidos por el Intendente Alejandro Molero y parte de su gabinete municipal.
Acompañados por la coordinadora Claudia Oller, y a 41 días de este gran evento deportivo y social, los chicos organizadores pudieron compartir con los ediles y con el intendente Alejandro Molero un encuentro muy distendido y productivo donde contaron sus sueños para esta edición histórica.
El evento deportivo contará con la participación de más de 40 escuelas y ofrecerá una amplia variedad de disciplinas competitivas.
Desde la organización se mostraron entusiasmados y destacaron el apoyo del Municipio y del Concejo Deliberante por el acompañamiento y la ayuda recibida para el mejoramiento de los espacios de la institución.
En el Concejo, la sala de comisiones Ricardo Giordano recibió a los organizadores de esta edición que se disputará del 12 al 17 de Agosto y se estima que tendrá una circulación de más de 5.ooo alumnos diariamente que no sólo se agolparán en el establecimiento educativo sino también por todo el departamento lo que significa desarrollo económico circular.
Una vez más desde el Concejo Deliberante se acompañará este tipo de actividades deportivas y sociales donde se pondrán en juego la Copa de la Amistad y la Copa Challenger.