DestacadasPoliciales

Dos mujeres internadas tras un vuelco en Canalejas

El accidente se dio sobre ruta nacional 188. Las mujeres, oriundas de Buenos Aires, viajaban hasta San Rafael.

Un vuelco de características espectaculares se dio en la zona del paraje de Canalejas, al ingreso de este departamento en la tarde del miércoles.

Según la información recibida un Chevrolet Corsa, donde viajaban dos mujeres, volcó a la altura del KM 683 de la ruta 188; unos 20 km al oeste del ingreso a la provincia de Mendoza.

El vuelco se dio cerca de las 15:45 horas y el rodado venia al mando de la señora Yesica Noemí Rojas, de 31 años de edad y con domicilio Itusaingó provincia de BS. AS. La acompañaba una mujer de 70 años que, identificada como Delia Irma, de 70 años y con el mismo domicilio.

Según la información de la policía Vial de este departamento el auto transitaba por ruta 188 al Oeste y con destino a San Rafael.

Si bien las razones se están tratando de establecer se presume que el auto pisó la banquina norte se perdió el dominio y se desplazó hacia costado sur de la calzada impactando con un poste (Mojón) de cemento. El mismo comenzó a dar vuelcos quedando a 15 metros de la carpeta asfáltica sobre sus cuatro ruedas.

Las dos mujeres fueron trasladadas al nosocomio local aparentemente con politraumatismos leves.

Comentarios