Mendoza Activa firmó contratos por casi $25 millones en Alvear

Un total de doce empresas locales firmaron el contrato de Mendoza Activa para continuar con la reactivación de las ventas y economías de toda Mendoza.

Mendoza Activa busca poner en funcionamiento nuevamente la actividad económica en toda la Provincia.

«De estas empresas locales siete son del rubro agroindustrial y cinco son comercios que firman por un total de $25 millones aproximadamente que implican un ANR por $10 millones. Estos convenios son muy importante porque son de agroindustria un rubro más que importante en nuestro Departamento y otros son para apoyar en la economía de los comercios de donde dependen muchas familias, también decirles que el Programa Enlace está funcionando muy bien pueden entran a los link del Ministerio de Economía o acercarse a nuestras oficinas para que los ayudemos en las inscripciones.» dijo el Secretario de Desarrollo Económico y Promoción Departamental Carlos Ponce.

Edgar Rodríguez, Delegado Zona Sur del Ministerio de Economía informó que en General Alvear se han presentado 40 proyectos que equivalen a $180 millones y un reintegro de $60 millones desde que se lanzó el Programa.

«Esto es una gran inversión no solo para los empresarios sino también para la economía del Departamento ya que es una cadena, pero además hoy se han firmado más contratos de Mendoza Activa y eso va a tener mucho más impacto. Con respecto a las líneas en el caso de la construcción en Alvear se ha invertido en $50 millones, en maquinarias agroindustrial unos $32 millones, el comercio es uno de los rubros que más se puede beneficiar por el ANR y por la billetera virtual», declaró.

 

 

Comentarios


Contenido Relacionado