DestacadasPolicialesSociedad

El desvío de camiones en el ojo de la tormenta

Una vez más hubo enfrentamiento entre malvivientes y la policía en la zona de las calles libertad y Chacabuco, donde los camiones hacen el desvío para ingresar o salir de la ciudad.

Los enfrentamientos son constantes y muchos vecinos quedan en el medio de las piedras y las balas de goma que utiliza la fuerza policial.

Un conflicto hasta ahora sin solución y solamente se agravan los ataques. Los vecinos piden que los jefes policiales o la justicia actué para solucionar este viejo problema.

El último enfrentamiento se dio el pasado lunes después de las 20.20 cuando la policía desplazó a las calles Libertad y Chacabuco al personal de cuerpos especiales.

Según el informe policial un grupo de sujetos estaba arrojando elementos contra los vehículos que transitaban en el lugar, la policía advirtió a los individuos y estos comenzaron arrojar piedras contra la policía, se produjo un enfrentamiento y hubo daños en móviles y algunos vehículos particulares según contaron algunos vecinos.

Los camioneros han denunciado en innumerables ocasiones robos y ataques cada vez que les toca pasar por ese desvío, es más muchos de ellos deciden pasar por el centro de la ciudad más allá de que la policía le efectúe la multa correspondiente.

Del otro están los vecinos que quedan en el medio de estos enfrentamientos que son cada vez más seguido y un dolor de cabeza para las autoridades policiales aunque en principio no hay solución y las escenas son las mismas: duelos entre la fuerza y vándalos con piedras y armas por largo tiempo hasta que la policía se retira del lugar.

Comentarios