DestacadasSociedad

El frío intenso durará toda la semana

La postal de personas súper abrigadas también se ven el sur de la provincia de Mendoza y según calculan desde la Dirección de Defensa Civil el frio intenso durará toda la semana.

De acuerdo a la información que precisó Sergio Sendra, desde esta dependencia municipal, las mínimas estarán cerca del 1º bajo cero y las máximas no alcanzarán los 10º.

“La semana se mantendrá muy fría, vamos a tener estas condiciones hasta el viernes con lluvias aisladas con posibilidad de agua nieve. Habrá congelamiento de la carpeta asfáltica con mínimas en torno al 1º bajo cero y las máximas inferiores a 10 grados”, dijo Sendra.

El potente frente frío hizo que el martes en horas de la noche cayeran unos pequeños copos de nieve y luego agua nieve.

En cuanto a la asistencia Pablo Reyes, Director de Desarrollo Social dijo que están reforzando algunas cosas como entrega de frazadas, colchones y ropa “pero nada diferente a lo que generalmente hacemos en barrio como el Matadero, Sangrandi, Costa del Atuel y El Desvío”.

“Estamos viendo la necesidad de las familias y vamos visitando las casas, entregando alimentos, es un refuerzo nutricional, entregando productos alimenticios pensando en el frio, esto lo teníamos diagramado, en algunos casos entregamos frazadas o colchones… vemos la necesidad de las familias”, explicó

Comentarios