DeportesDestacadas

El Lobo ganó cuando se le venía la noche

Pacífico le ganó 2 a 1 a Pedal por la quinta fecha del Regional Amateur y se metió segundo en la tabla.

El Lobo ganó su primer partido en el certamen con suspenso y respira tranquilo. Bowen se trajo un gran punto de San Carlos luego de empatar 2 a 2 con el local.

Federico Martín, con un golazo, en la primera parte y Daniel Pinea sobre el cierre del segundo, le dieron la victoria al equipo de Bermegui que es escolta de Pilares. Juan Carlos Ferreyra, de cabeza había empatado transitoriamente para la visita.

Jugó muy bien por momentos, como en presentaciones anteriores, creó situaciones de peligro, como en casi todos los partidos anteriores y hasta desperdició un penal como contra San Carlos, pero el Lobo esta vez ganó.

Pacífico ganó un partido clave para lo que resta del torneo pero para hacerlo tuvo que sufrir más de la cuenta.

El equipo de Bermegui jugó mejor que su rival durante grandes pasajes del encuentro pero tuvo que esperar hasta los 37´ para gritar el primero. Pinea había generado lío por derecha en más de una oportunidad y cuando tiró un centro con buen destino el Lobo pasó a ganar. Federico Martín recibió el pase de Pinea y clavó un golazo que dejó sin chances al «bueno» de Damián Rey.

Pacífico se fue al descanso en ventaja y dejando una buena imagen para la segunda.

En el complemento, el equipo de Bermegui tuvo varias para aumentar pero una vez más falló en la estocada final.

A los 24´ se descuidaron en defensa y Ferreyra puso de cabeza el empate transitorio. Demasiado premio para la visita que no había hecho demasiado para arrebatarle un punto al Lobo en Alvear.

El empate no amilanó al local y siguió yendo con los mismos argumentos. Olmedo fue derrivado en el área y Araya cobró penal. Ojeda, de lo mejor del Lobo, tomó el balón pero su remate dió en el palo.

Daba la sensación que sería otra vez empate pero a los 44´ Olmedo tiró un gran centro, Ojeda cabeceó bien pero Rey se lo volvió a negar, el rebote le quedó a Pinea que se metió con pelota y todo dentro del arco.

Tres puntos que lo dejan a Pacífico en una posición expectante de cara a las revanchas que arrancan la semana que viene.

En la primera de las revanchas Pacífico recibirá a Bowen, Pilares a Pedal y quedará libre San Carlos.

 

 

 

Síntesis

escudo pacífico SCP2 1
Sport Club Pacífico Sportivo Pedal Club
D. Barroso D. Rey
E. Gadea S. Cardozo
A. Barón M. Pérez
F. Alfonso F. Maya
M. Carrizo G. Cruzate
C. Ojeda V. Camerucci
N. Dávila L. Allosa
G. Bodnarsky J. Moralez
F. Martín J. Luna
R. Juárez A. Saponara
D. Pinea J. C. Ferreyra
DT: J. C. Bermegui DT: M. Buxó
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Adriel Araya.

Lineas: Nicolás Canisso y Lucas Río.

Goles: PT a los 37´ Federico Martín (P). ST a los 24´ Juan Carlos Ferreyra (SP) y 44´ Daniel Pinea (P)

Cambios: ST desde el inicio Hernán Rivero por Jhon Moralez (SP), 18´ Gastón Robles por Gustavo Cruzate (SP), 20 Sebastian Olmedo por Rodolfo Juárez (P), 22´ Ezequiel Arena por Lucas Allosa (SP), 32´ Leo Anzorena por Nicolás Dávila (P) y 40´ Fausto Serquera por Guillermo Bodnarsky (P).

Incidencias: ST a los 49´ Mauricio Pérez y Juan Carlos Ferreyra (SP).

La Figura:  Daniel Pinea (P).

Comentarios