El Lobo no salió del empate con Colón
Pacífico debutó en el certamen empatando en su cancha contra Colón 2 a 2.
Sebastián Olmedo y Fausto Serquera, cuando el partido se moría, anotaron para el equipo de Fernando Velasco y Juan José Rubio y Mauricio Castro para los de Alejandro Zapata.
Los dos que no habían debutado en el certamen eran Andes y Pacífico y todos querían ver con que argumentos se presentarían sin competencias nacionales en lo que resta del año. Ayer el Croto había conseguido una buena victoria ante Real y faltaba ver que hacía Pacífico.
Enfrente del Lobo estaba Colón que en el debut había recibido un cachetazo de Unión que le ganó 3 a 0 sin demasiadas excusas.
Pacífico tuvo algunos pasajes de buen fútbol sobre todo en la primera parte donde Colón le entregó el balón más de la cuenta y también algunos momentos donde se vió arrinconado por un equipo que se jugó de principio a fin.
Sebastian Olmedo a los 35´ puso en ventaja al local y parecía que la tarde pintaba bien para el Lobo.
En el complemento cambiaron las cosas y en un par de descuidos del local a los 5´ y a los 24´ Juan José Rubio en complicidad con el arquero Denis Jofré y Mauricio Castro ganándole por arriba a una defensa dormida pusieron arriba al Rojinegro que empezaba a conseguir tres puntos de oro en condición de visitante.
Colón lo aguantó hasta donde pudo porque Pacífico se fue con todo en busca del empate hasta que a los 47´ Fausto Serquera, antes había metido un tiro en el palo, encontró un rebote en la puerta del área y dejó sin chances al buen trabajo de Luis Alfonso.
Terminó siendo empate el cierre de la segunda fecha que lo tiene a Ferro con puntaje ideal de 6 puntos y por ahora manda en el Torneo Walter Peralta.
Síntesis