Deportes

El Verde sacó ventaja

Con gol de Denis Chávez de penal Ferro le ganó 1 a 0 a Bowen en el cásico distrital y es líder en soledad.

Si bien se han jugado sólo dos fechas y algunos como Pacífico, debuta hoy en el certamen, y Andes tiene pendiente una fecha, el único que consiguió ganar en sus dos presentaciones fue el Verde de José Luis Zelaye que le ganó un partido «chivo» a la Unión Social y Deportiva Bowen que en la primera había goleado.

El sábado en San Luis Unión y 10 de Septiembre empataron en un partido bastante entretenido 2 a 2. Para el local marcaron Ariel Sosa en contra y Rodrigo Palleres, uno de los goleadores del certamen y para la visita Federico Moyano, de tiro libre y Tomás Lucero. En expulsiones ganó 10 de Septiembre 3-2.

El domingo se jugaron 3 partidos. Andes 3 (Dario Zuñiga, Franco Domínguez y Daniel Cabaña) descontó para Real Lucas Ortiz. En este encuentro Daniel Cabaña desperdició un penal para el local.

En cancha de Argentino la Academia se recuperó de la goleada que le propinó Bowen en la 1 fecha por 5 a 0 y le ganó 2 a 1 a Luminares por 2 a 1 con goles de Emanuel Lucero y Franco García. Para los religiosos descontó Orlando Rivas.

Ferro es el único puntero del certamen producto de dos victorias. Ayer le ganó en cancha de Pacífico a Bowen en el clásico distrital por 1 a 0 con gol de Denis Chávez de penal. Hoy lunes debuta en el certamen Pacífico cuando reciba en su estadio al Club Atlético Colón.

Comentarios