DeportesDestacadas

El Lobo se sacó la espina

Con gol de Daniel Cabaña Pacífico le ganó el clásico a Andes. En la primera fecha también ganaron el campeón Argentino, Bowen, Ferro y Real del Padre.

La primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol no tuvo grandes sorpresas y los que fueron protagonistas en el Apertura volvieron a marcar tendencia desde el inicio.

La excepción fue Pacífico, de flojo apertura, que arrancó con el pie derecho luego de vencer en el clásico a Andes en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Daniel Cabaña. Su arquero Amilcar Miranda le atajó un penal a Alfio Lorenzo cuando el partido se moría.

En los adelantados del sábado, el campeón Argentino, arrancó con el pie derecho al vencer en su estadio a 10 de Septiembre por 2 a 0 por los goles de David Garay, de penal, y del goleador Martín Álvarez.

Otro de los que empezó bien fue Bowen. El Naranja, poseedor del 50% del Torneo Regional conseguido en el Apertura, le ganó en su estadio a Libertad por 4 a 0. Los tantos del equipo de Miguel Godoy fueron convertidos por Maxi López, en dos oportunidades, Brian Gatica y Paulo Sosa en contra.

Ferro continuó con su senda ganadora del fin del certamen anterior y venció a Colón por 1 a 0 por el gol de Gadiel Domínguez.

En Real del Padre, el Azul, con Hugo Rodríguez debutando en el banco, le ganó 2 a 0 a Unión con los goles de Facundo Contreras y el debutante Alan Olguín.

Con estos resultados disputada una fecha mandan Bowen, Argentino, Real del Padre, Ferro y Pacífico con 3 puntos y cierran Andes, Colón, 10 de Septiembre, Unión y Libertad sin unidades.

La próxima fecha, se jugaría el fin de semana del 14 y 15 de mayo, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana está la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, tendrá estos partidos: Pacífico-Ferro, Real del Padre-Libertad, Bowen-Andes, Colón-Argentino y 10 de Septiembre-Unión.

Comentarios