DestacadasSociedad

Dio inicio la Licenciatura en Ciencias de la Educación para Docentes

Este viernes se realizó el Acto del inicio lectivo e inicio de clases de la nueva Licenciatura en Ciencias de la Educación para Docentes.

La misma es dada en conjunto entre la Universidad de Congreso sede San Rafael y la Municipalidad de General Alvear con un convenio entre ambas instituciones.

La misma se dicta de manera presencial en las instalaciones de Idesa-Ugacoop, institución educativa que también colabora para que esta carrera se ofrezca en General Alvear, ofreciendo sus instalaciones.

La Directora de Educación Roxana Molero se mostró más que conforme con la cantidad de inscriptos en esta nueva carrera que comenzó a cursarse: “Contamos con treinta inscriptos, pero quiero destacar que las inscripciones continuarán durante una semana más por si alguien quiere sumarse” dijo la funcionaria quien adelantó que este es el puntapié inicial para que General Alvear sea un polo educativo: “Estamos en un camino muy importante y que nos da mucho orgullo porque son gestiones que el intendente está realizando desde hace tiempo y que ahora tienen su resultado”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios