El mensaje de la Reina sobre la invasión de Rusia: ¡Ucrania libre para siempre!

«Como descendiente de ucranianos estoy triste y quiero compartir lo que siento con ustedes», dijo Carolina Sendra, Reina Departamental de la Vendimia de General Alvear en su cuenta de Instagram. La joven es descendiente de ucranianos y subió un mensaje a las redes referido a la invasión de Rusia.

Carolina, elegida como representante del departamento en la vendimia nacional, no quiso dejar de contar lo que siente por este conflicto bélico y lo hizo a través de un reel en el que expresó su tristeza por lo que está ocurriendo.

https://www.instagram.com/reel/CahWepNgqLb/?utm_medium=copy_link

«Hoy estoy muy triste y quiero transmitir lo que siento con ustedes, mi bisabuela Ana Bielaschuk llegó a estas tierras desde Ucrania, y como descendiente de ucranianos mi sangre hierve de impotencia y tiembla de miedo, tengo un nudo en la garganta porque veo estos sentimientos en los ojos de mi abuelo Sergio, hijo de Ana», empezó diciendo mientras mostraba fotos de sus seres queridos.

Y agregó: «Ella no está, pero llevo sus historias y el amor por su tierra por siempre en mi corazón, no hago demagogia solo trata de aprovechar mi situación como candidata al reinado nacional de la vendimia para intentar trasmitir lo que siente el pueblo ucraniano, al fin y al cabo, represento la cultura de la región y el esfuerzo de mis abuelos para hacer productivo los oasis y grande a Mendoza, que dios nos de la fuerza para resistir tanto dolor, ¡Ucrania libre para siempre!

Comentarios