DeportesDestacadas

El Naranja se metió por la ventana

Bowen terminó segundo detrás del campeón Argentino y consiguió el 50% de la plaza del Torneo Regional.

El Naranja llegó a la última fecha con pocas chances, comparado con el Azul y el Verde, pero su victoria por 4 a 0 frente a Unión y la derrota de Real del Padre y el empate de Ferro le hizo conseguir el 50% para el próximo Regional Amateur.

Con goles de Franco González x2, Matías Soria y Marcelo Sánchez el equipo de Miguel Godoy le ganó 4 a 0 a Unión en la Perla y se quedó con medio pasaje al próximo Regional Amateur.
El otro 50% se empezará a jugar a partir del 23 de abril con la misma modalidad de disputa que el torneo que consagró campeón a la Academia. Serán 9 fechas donde jugarán todos contra todos. Si el equipo que consiga ese certamen es Bowen irá al Regional, si es otro, deberán jugar una final para dirimir el tercer representante de la Liga Alvearense de Fútbol acompañando a Pacífico y Argentino.

El campeón fue mucho para Real.

En los números, Real del Padre era el que llegaba con una luz de ventaja por sobre Ferro y Bowen, pero su compromiso contra el campeón Argentino era muy difícil de sortear. La Academia no tuvo piedad y lo goleó 5 a 1 por los tantos de Martín Álvarez en tres oportunidades, de Sebastián Olmedo y Hernán Gautier. Para el Azul descontó Cristian Francisco.

Argentino terminó cerrando un inicio de año bastante ganador. Consiguió los títulos en primera división, femenino, quinta división y futsal.

Ferro quedó cerca

El equipo de Gabi Constanzo, que tuvo en el final del torneo una gran performance, se termina quedando con las manos vacía por no poder ganarle a Andes en su estadio.

El Verde le ganaba 1 a 0 al Croto desde los 12´ del primer tiempo con gol de Martín Alderete pero no pudo cerrarlo a tiempo y Pablo Sánchez, de penal, le dio el empate a la visita.

Con estos resultados Argentino se consagró campeón con 25 unidades, segundo terminó por diferencia de gol Bowen con 15, Real del Padre y Ferro también consiguieron 15, Colón 14, Andes 12, 10 de Septiembre 10, Pacífico 8, Unión 5 y Libertad 3.

El sábado Pacífico consiguió su segundo triunfo al hilo al ganarle a Libertad por 5 a 1 y Colón le ganó el clásico a 10 de Septiembre por 2 a 0.

Comentarios