El Naranja se sacó la mufa

Bowen le ganó por penales a Pacífico 4 a 3 por penales y gritó Campeón en el Clausura. En los 90´ habían empatado 1 a 1. Ahora el Naranja jugará la final anual con Ferro para conocer al representante alvearense en el Torneo Regional Amateur.

Willian Flores adelantó al Lobo a los 24´ del complemento pero Axel Barón de cabeza a los 28´ mandó la final a los penales.

Se le venía negando, el último verdugo había sido Ferro y el anterior Pacífico, pero el equipo de Omar Freire siguió trabajando a conciencia sabiendo que los resultados a la larga llegan.

Se jugó con dientes apretados como una verdadera final y en los 90´ no se sacaron demasiadas ventajas.

Willian Flores pegó primero para el local, pero la visita lo igualó cuatro minutos más tarde con un preciso centro de Neyén Salina y un cabezazo certero de Axel Barón. En la tanda de penales, Emanuel Arecidiácono se vistió de héroe tapando dos tiros y el experimentado Arnaldo Suárez cerró la serie para desatar el festejo.

Síntesis

escudo pacífico SCP1(3)1(4)
Sport Club PacíficoU. S. y Dep. Bowen
Denis JofréEmanuel Arcidiácono
Marcos LuceroLucas Alférez
Fernando AlfonsoAxel Barón
Lucas OrtizMatias Pascual
Luciano PeinadoBrian Gatica
Matias SotomayorMaximiliano López
Guillermo BodnarskyAgustín Medina
Willians FloresMatias Soria
Maxi LaraNeyén Salina
Sebastian OlmedoMaximiliano Sosa
Fausto SerqueraJesús Funes
DT: Gonzalo ConstanzoDT: Omar Freire
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Marcelo Zabala.

Lineas: Alexis Tudela y Cristian González.

Goles: ST a los 24´ Willian Flores (P) y 28´ Axel Barón (B).

Cambios: ST 16´ Matías Martínez por Matias Soria (B), 34´ Lucas Barrios por Guillermo Bodnarsky, 38´Franco González por Maximiino López (B) y Ezequiel Gadea por Willian Flores (P) y 45´ Arnaldo Suárez por Matias Pascual.

Incidencias: No hubo.

Definición por penales: En Pacífico anotaron Serquera, Olmedoy Lucero, Arcidiácono le tapó los penales a Lara y Peinado. En Bowen anotaron Funes, Barón, Medina y Suárez. Denis Jofré le detuvo el remate a Neyén Salina.

 

Comentarios