El Naranja volvió a perder

En la última bola de tarde Bowen cayó por 1 a 0 contra Quiroga en su estadio y todavía no ha conseguido puntos en el Regional Amateur.

Dos jugados dos perdidos es el resultado de las dos presentaciones del Naranja en su incursión en el Torneo Regional 2020. En San Rafael Rincón del Atuel le ganó 3 a 1 a La Consulta y acomodó la tabla.

El sport club Quiroga volvió a ganar, no  lució, como una semana atrás, pero aprovecha los descuidos y factura. Una semana atrás aprovechó frente a Rincón y ganó hoy de visitante en Bowen, sobre el final la que le quedó la metió para volver a ganar, ser líder y jugar con la desesperación de los rivales.

El empate de los primeros 45 minutos, fue un reflejo claro y preciso en el resultado de lo que pasó en el campo de juego, por que faltó la claridad y precisión para generar, molestar el arco contrario y convertir.

En el inicio del complemento fue mejor la visita manejando la pelota, siendo dueño del juego, de la iniciativa, pero fue esquivo en la definición.

Pasado los primeros minutos, el Naranja acomodó sus jugadores y la posición de la pelota cambio de bando. Bowen abrió las bandas, proyectando a los laterales y firme en la marca, inquietó a González, pero al igual que a Quiroga le falto la última estocada.

Se hizo de ida y vuelta, ambos proponían con sus armas, pero se quedaban  en el intento  y el marcador no se movía.

El equipo de Freire perdió el poco volumen de juego que tuvo en algunos minutos de la primera parte. La visita por momentos dominó el juego, pero tampoco hizo mucho para inquietar al arquero Pelozo.

Los cambios le cayeron mejor a la visita por Julián Martín molestó a la defensa del local que se vió golpeada con la salida de Alfonso por lesión.

Martín había avisado unos minutos antes pero Pelozo se había quedado con el mano a mano. A los 44´ dejaron avanzar a Maidana, su remate se desvió y llego Julián Martin para empujarla y marcar el único del partido, lo que le permitió a la visita quedarse con tres puntos importantes y hasta excesivos

Ganó Quiroga por que aprovechó una de las pocas que tuvo, como una semana atrás con Rincón, y con la victoria quedó con puntaje ideal y solo en la cima.

Quiroga 6, Rincón del Atuel y La Consulta 3 Bowen 0.

Síntesis

01
U. S. y Dep. BowenSport Club Quiroga
Cristian PelozoGabriel González
Lucas AlférezMauro Flores
Iván MarcoliniCarlos Freire
Fernando AlfonsoFacundo Maya
Matias PascualFranco Aguilera
Matias SoriaMarcelo Carrizo
Matias SotomayorVíctor Benitez
Maxi LaraGonzalo Rodríguez
Rodrigo SaparratRafael Maydan
Marcelo SánchezEmiliano Sosa
Jesús FunesNicolás Cía
DT: Omar FreireDT: Alfredo Tizza
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Adriel Araya.

Lineas: Franco Bernasconi y Matías Pira.

Goles: ST a los 44´ Julián Martín (Q).

Cambios: ST desde el inicio Áxel Díaz por Rodrigo Saparrat (B), 15´ Julián Martín por Gonzalo Rodríguez (Q), 17´ Maxi López por Fernando Alfonso (B), 27´ Franco González por Matías Soria (B) y Santiago Martínez por Nicolás Cía (Q) y 33´ Maxi Gómez por Facundo Maya (Q).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Víctor Benítez (Q).

 

Comentarios


Contenido Relacionado