DeportesDestacadas

El Víctor García vibró con los motores de las Tradicionales

Más de dos mil personas disfrutaron de una nueva fecha de las Tradicionales que se desarrollaron en el autódromo municipal Víctor García.

La 2º fecha de las Tradicionales se desarrolló en Alvear con un rotundo éxito: 65 máquinas de toda la provincia llegaron para disputar cada una de las cinco categorías que componen las carreras tradicionales.
Esta pasión fue expresada por los más de dos mil espectadores que se acercaron al Víctor García para disfrutar de la competencia.
Pablo Aset, Presidente de la AAKA, dijo: “Estamos muy agradecidos a todos, no nos esperábamos esta convocatoria, el circuito se comportó muy bien, no se rompió en ningún lado y los pilotos se fueron muy contentos con la pista que tenemos”. Durante el año General Alvear será sede de dos fechas más de esta apasionante competencia.

Daniel Domínguez se quedó con el primer puesto en TC Junior luego de que Nelson González fuera penalizado por un toque y quedara segundo: “Yo no había visto el auto de seguridad, vi todas las banderas quietas, Domínguez me pasó, lo pude pasar con toque incluído así que reitero las disculpas” manifestó González.

La categoría vedette de la competencia, el Sport 4 quedó en manos de Horacio Álvarez que se transformó en profeta en su tierra dejando la corona en General Alvear, “Fue una carrera muy trabada y peleada, pero tenemos la suerte de tener un buen auto, cambiamos las gomas al final y eso me dio mayor control” expresó el ganador quien reconoció que en algún momento de la carrera casi pierde el primer lugar. Cabe destacar que el podio fue alvearense ya que en segundo lugar se posicionó Miguel Ángel Olivera y tercero el bowense Adrián Barandalla.

Álvarez destacó la presencia del público en la competencia: “Alvear es así, siempre trae mucha gente, tiene una vista panorámica que permite que en cualquier lugar donde te pongas podés disfrutar de toda la competencia”. La carrera de este domingo fue posible gracias a la labor conjunta de la Municipalidad, Dirección de Deportes, la Secretaría de Obras Públicas y AAKA quienes trabajaron incansablemente para dejar el circuito en óptimas condiciones.

Resultados por categoría:

Sport 4:

1- Horacio Álvarez
2- Miguel Ángel Olivera
3- Adrián Barandalla

TC Tradicional:

1- Martín Issuani
2- Luis Maggini
3- Adrián Pérez

Fórmula 1100:

1- Mariano González
2- Alex Piazze
3- Jorge De La Reta

Fórmula 850:

1- Fernando Sosa
2- Diego Kubitz
3- Alihuen Casanoves

TC Júniors:

1- Daniel Domínguez
2- Nelson González
3- Víctor Becerra

Comentarios