DestacadasPolítica

“Elecciones con absoluta normalidad en este departamento”

El intendente Walther Marcolini habló sobre el comportamiento de los alvearenses en las urnas

En horas de la siesta del domingo aparecieron dos datos donde los dos partidos mayoritarios tuvieron certeras coincidencias en este departamento. La primera fue en destacar el normal funcionamiento del acto electoral y la segunda en el porcentaje de votantes. Tanto para el frente “Cambia Mendoza” como para “Somos Mendoza” hasta las 17 horas la cantidad de votantes superó el 70%.

Son 114 mesas habilitadas y sin el reporte de incidentes en las más de las 14 escuelas donde los alvearenses eligieron para renovar, además de legisladores provinciales y nacionales, cinco bancas en el Concejo Deliberante.

“Con respecto a las PASO fue más rápido el acto inicial de estos comicios, está todo en orden y hasta ahora no se ha presentado ningún tipo de inconvenientes”, informó el intendente Walther Marcolini.

El jefe comunal destacó que estos actos hacen consolidar la democracia, “una democracia que va madurando; la ciudadanía participa con tranquilidad y hoy estamos ante una elección importante para consolidar las instituciones de la vida democrática del país, esperemos que sean más los votantes que las elecciones PASO de agosto”, opinó.

Comentarios