DeportesDestacadas

Empezó la era Bermegui en el Lobo

Con pocas caras nuevas en la primera práctica Pacífico arrancó los entrenamientos de cara al próximo Torneo Regional Amateur que empezaría el 27 de enero.

«Es un placer estar acá, quiero agradecer a Héctor Moncada y a la comisión por permitirme llegar a Pacífico», arrancó diciendo el «Chaqueño» en su presentación ante el plantel.

«Quiero felicitarlos por el torneo local que consiguieron, no es tan fácil ser campeón como todos piensan», siguió.
«La idea es armar un equipo competitivo, y con el correr de los días voy a tratar de ser lo más claro posible para que entiendan lo que buscamos pero sobre todo quiero armar un grupo de profesionales responsables»

A la espera que salga el fixture correspondiente de la Zona 4 Cuyo donde serán parte Pacífico y Bowen, el Lobo arrancó su puesta a punto con pocas caras nuevas que irán llegando con el correr de los días.

Por lo que se pudo ver en el primer contacto que tuvo Bermegui con el plantel de primera división del Lobo, el «Chaqueño» va a sumarle cuatro o cinco nombres más a lo que ya tiene.

El defensor Áxel Barón, el mediocampista Claudio Ojeda y el delantero Daniel Pinea, todos con pasado en el albinegro ya entrenan a las órdenes del DT.

Estos nombres se sumaron a los jugadores que vienen de salir campeón en el certamen local donde se destacan Fernando Alfonso, Ezequiel Gadea, Luciano Peinado, Guillermo Bodnarsky, Facundo Vargas, Fausto Serquera, Leo Anzorena, entre otros.

El sanrafaelino Marcelo Carrizo se pondría a las órdenes del entrenador a partir de mañana, también se va a sumar Nahuel Buenanueva, defensor con pasado en varios equipos mendocinos y al que Bermegui conoce muy bien sus cualidades porque lo ha dirigido en varios equipos. Faltaría llegar un arquero de trayectoria, el mediocampista Federico Martín, ex San Martín y Huracán Las Heras y dos delanteros más.

El cuerpo técnico se completará con el preparador físico Fernando Velasco, el ayudante de campo será Gonzalo Conzalo Constanzo, Federico Moyano y el utilero Darío Magnafico.

Comentarios