Enfrentamientos: Una mujer policía fue herida con un arma de fuego

Una mujer policía terminó con una herida de bala después de varios enfrentamientos que se dieron este fin de semana en las inmediaciones del barrio San Carlos de ciudad.

La policía tuvo que intervenir en varias oportunidades para detener a dos personas que junto a otras no dudaron en atacar a la fuerza con piedras y armas de fuego en varios enfrentamientos que se dieron entre el sábado a la noche y el domingo en horas de la madrugada

Según la información que brindó la policía el sábado cerca de las 23:30 se tomó conocimiento atreves del CEO que en las inmediaciones del B° San Carlos, se encontraba un vehículo estacionado con ocupantes en su interior que tendrían armas de fuego, por lo que se desplazó personal de Cuerpos Especiales al lugar.

Al arribar, el personal observa un grupo de ocho personas quienes al divisar la presencia policial comienzan a arrojar piedras y elementos contundentes hacia la movilidad y a los efectivos, “por lo que se procede hacer uso de material anti disturbio haciendo césar la acción, logran la aprensión de un sujeto de 38 años aproximadamente, al momento de subir al aprendido a la movilidad policial escuchan detonaciones de arma de fuego, resultando lesionado una efectivo policial de cuerpos especiales, quien es trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos”.

La mujer fue asistida y le diagnosticaron herida de proyectil de arma de fuego en la zona anterior superior del muslo, quedando internada en observación.

Horas más tarde personal de cuerpos especiales en una ardua tarea de rastrillaje logra dar con el autor del hecho a quien en sus pertenencia se le secuestra un arma de fuego tipo revólver calibre 22 marca Italo Gra serial N° 8726, la detención de llevo a las 3:30 horas del domingo en las inmediaciones de calle Alpatacal del B° San Carlos de esta Ciudad.

El detenido, de 33 años, fue trasladado a la oficina Fiscal de Comisaría 14° en averiguación lesiones leves agravada por el uso de arma de fuego.

Imagen Ilustrativa

Comentarios


Contenido Relacionado