DestacadasSociedad

Entregaron 67 casas del barrio Centenario Prensa II

Este jueves se cumplió el sueño de 67 familias de General Alvear que ya disfrutan de su vivienda propia gracias a la entrega del Barrio Centenario Prensa II.

En quince meses se construyó este barrio que consta de 67 viviendas que se destacan por la calidad de sus pisos, cerámicos, mesada y termotanques de primera calidad.
Además se han previsto gabinetes para tubos de gas de 45 kg, pintura, buena construcción de cielo rasos, divisiones, y una obra de urbanización completa que abarca desagotes, acequias, puentes y otras obras pluviales.
Estas viviendas cuentan con 67 metros cuadrados cubiertos y las destinadas a personas con discapacidad tienen 75 metros cuadrados cubiertos.

DCIM100MEDIADJI_0149.JPG

Anahí Picco, Presidente de la Unión Vecinal, se mostró muy emocionada por la concreción de este anhelo: “Fue un camino largo, quiero hacer hincapié en un solo detalle, siempre soñé en este momento y sé que a muchos les costó creer que íbamos a estar acá, pero todos apoyaron este sueño. Cuando estacioné mi vehículo frente a lo que será la plaza del barrio me prometí que vamos a seguir luchando por los mismos objetivos”.

El intendente Walther Marcolini participó junto a los vecinos de este momento que quedará en la historia personal de cada uno de los vecinos y también en la historia de General Alvear, “De ahora en más cada uno de ustedes tiene su vivienda, que tanto esperaron y que hoy es una realidad. Una casa que se hizo en tiempo récord, que cuenta con toda la urbanización y que ahora solo falta construir la plaza, algo que haremos entre todos”.

El Jefe Comunal destacó la labor del IPV en la construcción de este barrio, además de la colaboración de empresas del departamento como la cooperativa eléctrica Cecsagal que colocó medidores telecomandados lo que permite que cada vecino pueda contar con la energía eléctrica de forma rápida, una vez realizado el trámite correspondiente.

Comentarios