DestacadasPoliciales

Siguen los controles de alcoholemia “sorpresa”

En las últimas semanas la Policía y la comuna realizaron controles de alcoholemia, viales y de personas en ciudad y en los ingresos al departamento.

Estos procedimientos no establecen un lugar fijo y se realicen en forma dinámica. Se labraron multas viales y por diferentes infracciones.

La policía informó que las maniobras operativas de control y prevención sobre personas y vehículos fueron en el Destacamento Cochicò, con la participación de personal de Lucha contra el Narcotráfico con el can Afrodita y Personal de la Unidad de Prevención del Delito de la Jefatura Departamental, Comisaria 14 y Policía Vial.

Como resultado, se controlaron un total de 68 vehículos, 8 colectivos y 470 personas, labrándose un total de 5 actas viales por infracción a la Ley 9024.

Además, y en el marco del marco del Programa «Control de Alcoholemia sorpresa», se efectuaron diferentes controles en distintos locales como Kioscos y Minimarkets de la ciudad, como así distintos controles de tránsito, en apoyo a la labor de Inspectores de la Municipalidad local.

Como resultado se labraron 6 actas por infracción a la Ley 9024, hubo 26 vehículos controlados, 11 motos, 40 personas, 1 licencia de conducir retenida y 10 controles de alcoholemia con 1 alcoholemia positiva.

Comentarios