DestacadasSociedad

Entregaron nuevas casas del IPV

Este martes, 26 familias alvearenses recibieron las llaves de las nuevas casas del IPV, Barrio Soemga VI, en General Alvear. El acto estuvo encabezado por el Intendente Walther Marcolini y Damián Salomone, titular del IPV.

26 familias, 26 sueños. Eso representa la entrega de las llaves de las viviendas del nuevo Barrio que está ubicado detrás de la calle Circunvalación donde también está ubicado el Barrio Soemga V.

El barrio, que tiene como entidad intermedia al sindicato de Empleados Municipales de General Alvear, tiene 26 viviendas y corresponde a la tercera etapa. La tipología de las viviendas es de 2 habitaciones, cocina – comedor y baño.

“Los vecinos han estado todo el tiempo monitoreando cómo ha sido el proceso de construcción, más allá de las inspecciones del IPV”. Este barrio contó con todo el proceso de adaptación necesario para aquellas personas con discapacidad, “el IPV siempre estuvo abierto a atender estas demandas de los vecinos”, dijo el Intendente Walther Marcolini.

Damián Salamone aseguró que han entregado “tres barrios que comenzaron, se construyeron y se terminaron en menor tiempo de lo que decía el plazo de trabajo, la idea es continuar y que sea ejemplificativo a todos los barrios”, terminó.

Comentarios