Espectacular choque frontal en ruta 188 deja seis heridos

Ocurrió después de las 8 de la mañana de este jueves entre un VW Suram y Una Peugeot Partner. Seis personas fueron trasladadas hasta el hospital con varias heridas.

Un fuerte choque frontal dejó a varias personas heridas esta mañana en ruta nacional 188. Sucedió cerca de las 8:20 de este jueves entre las calles 10 y 13 a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad de General Alvear.

Si bien se desconocen los motivos del impacto frontal se estima que el sol habría molestado a unos de los conductores, perdiendo el control e impactando contra el otro rodado que circulaba en sentido contrario y provocando un accidente de características espectaculares.

Este siniestro vial fue protagonizado por un Volkswagen Suram, donde viajaban 5 ciudadanos oriundos de la provincia de Buenos Aires, y una Peugeot Partner que era manejada por una persona que sería de la zona.

El titular dela comisaria de Bowen, el Subcomisario Juan Carlos Zobarzo, confirmó que además de la policía trabajó bomberos para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas dentro de los vehículos y que personal sanitario trasladó a todas ellas hacia el nosocomio.

Comentarios