DestacadasPoliciales

Fatídico martes en Alvear: dos muertos en diferentes accidentes de tránsito

Dos personas, un hombre de 64 y otro de 52 años, murieron en la tarde de este martes en diferentes accidentes de tránsito.

El primer hecho ocurrió en el centro de la ciudad, donde un motociclista fue embestido por una camioneta. El conductor de la moto murió en el lugar.

La otra tragedia ocurrió una hora después, donde un reconocido empresario de General Alvear perdió la vida después de que la camioneta que conducía impactara contra un camión en ruta nacional 143 norte, en la zona de Real del Padre. El choque también dejó tres menores de edad heridos.

Homicidio culposo

Cerca de las 14:16 se toma conocimiento de un siniestro vial, protagonizado entre una camioneta Toyota y una moto.

La camioneta era conducida por un hombre de 29 años, que se desplazaba por Avenida Libertador de norte a sur, al arribar a la intersección con calle 25 de mayo, por causas que se investigan, colisiona contra una moto que manejaba un hombre de 64 años, producto de la colisión falleció en el lugar.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y el hombre de nacionalidad chilena fue imputado por la justicia local.

Choque frontal 

Una hora después, cerca de las 15:15, en Ruta 143 al km 440 se produjo una colisión frontal entre una Pick up Amarok y un camión de carga de combustible.

Como producto de ese choque dejó de existir un hombre de 52 años, identificado como Julio Emilio Di Paolo.

La policía informó que la camioneta circulaba por Ruta 143 con dirección oeste-este, acompañado por tres menores de edad. Por causas que se investigan colisiona contra un camión Iveco, que era manejado por un hombre de 45 años, quien circulaba por la misma ruta 143 de este a oeste. Producto de la colisión el conductor de la camioneta falleció en el lugar, los acompañantes resultaron lesionados con politraumatismo y uno de los tres menores, de 11 años, fue trasladado al hospital Schestakow, donde se encuentra internado en UTI pediátrico.

 

Comentarios