Felices Fiestas para el Lobo

Juan Carlos Bermegui se convirtió en el director técnico del Sport Club Pacífico para el próximo Torneo Federal Amateur que arrancaría a fines de enero

Luego de un cierre de año con cena, entrega del auto 31 a Roberto Ortubia, el Lobo alvearense empieza a festejar navidad y año nuevo con la tranquilidad que el plantel que jugará el Torneo Regional Federal Amateur, entrenará bajo las órdenes de Juan Carlos Bermegui.

El técnico acordó la llegada con los dirigentes este fin de semana en su visita al departamento de General Alvear y los primeros días del mes de enero comenzarán las primeras prácticas según dijo el mismo entrenador.

En cuanto a la conformación del cuerpo técnico está todo en proceso de negociación pero los apuntados para acompañar al «Chaqueño» serían Fernando Velazco en la preparación física y Gonzalo Constanzo como ayudante de campo.

A la hora de hablar de refuerzos todavía no hay demasiadas confirmaciones porque desde la dirigencia se estaba esperando la confirmación del DT para salir a buscar jugadores. Axel Barón y Claudio Ojeda serían los primeros que llegarían para sumarse al plantel que viene de salir en la Liga Alvearense de Fútbol y el que más interesa es el goleador Franco Domínguez con el cual ya habrían tenido los primeros acercamientos.

Juan Carlos Bermegui nació en Canchay provincia del Chaco y se destacó como jugador en varios equipos a nivel nacional pero lo conocemos en Mendoza por un gran paso en San Martín.
Luego como director técnico ha dirigido al propio San Martín al que sacó campeón, Montecaseros, Palmira, Gutiérrez, Maipú, Guaymallén y Rodeo del Medio.

Comentarios