DeportesDestacadas

Figueroa suspendió Pacífico-Ferro

El partido dejó de jugarse a los 30´ del segundo tiempo luego de la expulsión de Guillermo Bodnarsky porque el árbitro consideró que no estaban las condiciones para seguir jugando. Hasta ese momento ganaba Ferro 1 a 0 por un gol de Martín Álvarez a los 43´ de la primera parte.

El partido de ida por una de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Alvearense terminó como nadie esperaba. El árbitro Víctor Figueroa consideró, según su parecer, que no estaban las condiciones para seguir jugando cuando los jugadores de Pacífico se abalanzaron hacia él pidiendo un tiro libre dentro del área porque creían que un jugador de la visita le había pasado el balón a Dante Bartroso.

El primero en ser expulsado fue Guillermo Bodnarsky que vio la roja luego de irse contra Figueroa. Todos pensaban que el partido tendría continuidad pero ante la insistencia de los dirigidos por Julián Sánchez reclamando la jugada Figueroa determinó que no quería seguir.

No hubo mucho más. Los primeros en irse del campo fueron la terna arbitral y los jugadores de ambos equipos se quedaron analizando la situación sorprendidos por la  decisión de Figueroa.

Antes de eso hubo un partido. En los cerca de 70 minutos que se jugaron fue bastante parejo. El local tuvo dos claras con Matías Sotomayor como protagonista. En la primera su cabezazo se fue por arriba y en la segunda el palo le negó la apertura.

La visita se paró bien tácticamente en el campo y no sufrió demasiado la presión del Lobo.

El equipo de Néstor Mosiuk tuvo premio a los 43´ cuando a la salida de un córner falló Gonzalo Funes y Martín Álvarez no perdonó.

En el complemento fue de palo por palo pero nos quedamos con ganas de ver el final.

Seguramente esta semana se determinará en la casa del fútbol local cual es desenlace para esta historia.

Síntesis

escudo pacífico SCP0 1
Sport Club Pacífico Ferro Carril Oeste
Gonzalo Constanzo Dante Barroso
Ezequiel Gadea Luciano Olguín
Maxi Lozano Javier Orozco
Lucas Ortiz Martín Alderete
Luciano Peinado Nicolás Castro
Matias Sotomayor Elio López
Guillermo Bodnarsky Edgardo Manzano
Maxi Lara Gadiel Domínguez
Fausto Serquera Franco Montes de Oca
Sebastian Olmedo Daniel Cabaña
Miguel Rosón Martín Álvarez
DT: Julián Sánchez DT: Néstor Mosiuk
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Yonathan Gatica y Fernando Silva.

Goles: PT a los 43´ Martín Álvarez (F).

Cambios: ST a los 16´ Germán Vázquez por Luciano Olguín (F).

Incidencias: ST 26´ expulsado Guillermo Bodnarsky (P). A los 30´ partido suspendido porque el árbitro Víctor Figueroa consideró que no estaban las condiciones de seguridad para seguir jugando.

 

Comentarios