DestacadasPolítica

Funcionarios de Alvear también tendrán el sueldo congelado

Así lo comunicó el intendente Marcolini, además hay descuentos para contribuyentes al día.

General Alvear se suma al congelamiento de sueldos de funcionarios anunciado por el Gobernador. El municipio ya había tomado esta medida en los años 2016 y 2017

Por decisión del intendente Walther Marcolini, el Municipio adhiere al anuncio realizado por el Gobernador Rodolfo Suárez, de congelar por 180 días los sueldos de los funcionarios, como así también le puso freno a los aumentos en las tarifas del transporte público y del servicio eléctrico.

Los funcionarios de este departamento ya habían congelado sus sueldos durante el periodo comprendido entre 2016 y 2017 (y sin retroactivo), “siendo General Alvear, departamento pionero en la Provincia en tomar medidas de este calibre. Además desde el 2016, los salarios no están enganchados al sueldo del Gobernador”, destacaron desde el entorno de Marcolini.

En cuanto a las tarifas, tal como había sido adelantado hace dos meses y aprobado por el Concejo Deliberante la semana pasada, desde la Comuna se brindan importantes descuentos a los contribuyentes.
El plan

1) Quienes hayan estado al día al 31/12; ya tienen un 15% de descuento para las tasas del 2020.

2) Quienes paguen las tasas de 2020 en su totalidad, se les hace un 20% extra de descuento.

O sea que los contribuyentes tienen o posibilidad de obtener hasta un 35% de descuento.

El pago puede ser en efectivo, debito o crédito con tarjeta Nativa, Mastercard o Visa en tres cuotas sin interés.

Comentarios