DestacadasGeneralesSalud

Piernas: Suplementos para mantener su salud y belleza

Flacidez, estrías, várices, celulitis y sensación de piernas cansadas son síntomas comunes en muchas mujeres. Para ello, existen distintos suplementos dietarios que pueden hacer un importante aporte al bienestar, sobre todo aquellos que tienen como principales ingredientes:

Colágeno

Sustancia clave para la piel, es una proteína de la que depende su grado de firmeza y elasticidad, y que además tiene un papel esencial en la hidratación. Su producción disminuye con la edad; a partir de los 25 años, el cuerpo humano pierde cada año cerca de 1,5% de colágeno.

Centella Asiática

Esta planta de origen indio, cuyo nombre científico es Hydrocotile asiática, contribuye a la formación de colágeno y elastina, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. También mejora la circulación sanguínea, por cual desde hace muchos años se la utiliza en distintos productos orientados al tratamiento de flebosis, piernas cansadas, várices y sensación de hormigueo. Es un ingrediente clave en muchos tratamientos anticelulíticos, ya que su uso previene arrugas y estrías.

En Farmacias Gili encontrarás algunos de estos productos que te ayudarán con tu salud y bienestar.
salud y bienenstar

Comentarios

Contenidos