Gran operativo por un derrame de Metanol

Un gran operativo se realizó en la mañana del domingo en la estación de servicio YPF Ruta 188 cuando un camión comenzó a perder metanol y obligó a evacuar el lugar y establecer una zona de exclusión de unos cien metros en la zona.

El camión que se encontraba en la Estación de Servicio en la Ruta 188 sufrió un derramé solo por goteo, por lo que rápidamente trabajaron en el Lugar Bomberos, Defensa civil y la Policía de Mendoza Dirección de Tránsito, acopiando la pérdida en un receptáculo.

Desde Defensa Civil y desde el municipio informaron que la situación siempre estuvo bajo control y que el derrame se produjo por «un goteo». «En el lugar trabajó personal de Bomberos, Defensa Civil y la Policía de Mendoza acopiando la pérdida en un receptáculo», indicaron desde la comuna.

Con respecto a la fuga de metanol se puede informar que todo fue controlado, las arterias habilitadas, el funcionamiento de la estación de servicio normal y el camión que había sufrido la fuga de metanol fue removido y su contenido trasvasado a otra unidad.

Comentarios


Contenido Relacionado