DestacadasPolítica

Hallaron muerto al joven que estaba desaparecido

Se trata de Alan Daniel Martínez Muñoz (17), el chico que era intensamente buscado desde el martes por la madrugada en Monte Comàn.

Encontraron un cadáver en San Rafael y confirmaron que se trata del chico de 17 años que estaba desaparecido hace 48 horas.

Según precisó la poliica se trata de Alan Daniel Martínez Muñoz, el joven de 17 años que vive en el distrito de Monte Comán y cuya desaparición fue denunciada por su familia.

El cuerpo fue hallado por un apareja que estaba recorriendo un cauce de riego buscando espárragos. Estaba colgando de un árbol a unos 1.500 metros de su casa, en la finca de la familia.

Según fuentes allegadas a la investigación, el celular del joven estaba junto a él por lo que esperaban peritarlo a la brevedad.

En principio los investigadores manejaron varias hipótesis pero los indicios recogidos en el sitio donde encontraron el cuerpo los lleva pensar que se quitó la vida.

Por un lado, los peritos solo encontraron los rastros que dejó el joven y las huellas frescas de la pareja que juntaba espárragos. Además, parece que el adolescente atravesaba por una profunda crisis emocional.

Comentarios