DestacadasSociedad

Informan sobre productos prohibidos por el Ministerio de Salud

Inspección General brindó información sobre un operativo que se llevó a cabo para detectar y sacar de circulación productos que recientemente fueron prohibidos por el Ministerio de Salud de Mendoza.

Hugo Molina, a cargo de la Dirección de Inspección, realizó la requisa en las instalaciones donde se encontraban los productos que no cumplían con las normativas, “se detectó productos elaborados con adulteración de sus etiquetas en lo que se refiere al RNE Registro Nacional de Establecimiento y RNPA Registro Nacional de Producto Alimenticio”.

Además, aclaró: “los mismos tienen el RNE de otra empresa o dada de baja al igual que el RNPA corresponde a otro producto”. Es de un establecimiento del Departamento de San Martín, Mendoza y la marca en la mayoría es MALAN.

Algunos de los productos son, aceites de olivas, tomate triturado, dulce de alcayota, aceitunas verdes, pastas de aceitunas, aderezos, entre otros, lo que queremos decirle a la gente es que no adquieran estos productos debido a que no cumplen con las nomas correspondientes.

Comentarios