DestacadasPolítica

PASO 2019: Myrna Osorio presentó a su candidatos

La Concejal y precandidata a Intendenta Myrna Osorio mostró a los integrantes de la lista 302 C que está identificada como “Hay otro camino”.

La mujer, que busca ganar las elecciones PASO en el peronismo local, dijo que la boleta 302 C ya fue oficializada y está identificada con el eslogan “Hay otro camino”, declaró “que es un placer llevar a estos precandidatos a concejales en su lista y que son parte de un programa de gobierno que vienen trabajando desde hace años”.

Osorio reconoció que quieren llegar y demostrar “que podemos mejorar la calidad de vida que los alvearenses, tenemos todo el compromiso y las ganas para hacerlo”.

“Oscar Mateo, Silvina Melzi, y José Niemetz, representan lo que necesitamos para desarrollar la idea de departamento que necesitamos para General Alvear”, apuntó.

El medico Oscar Mateo, por su parte declaró: “acompañamos a Myrna por que comparto el proyecto político que lleva adelante, un proyecto inclusivo, en el que se puede trabajar en lo social, y desde mi lugar trabajaré para mejorar los aspectos de salud”.

La segunda en la lista, la joven Silvina Melzi, habló sobre el proyecto político y dijo que el mismo es muy sensible a las problemáticas locales, “trabajé en la capacitación de jóvenes y adultos mayores y tuve la posibilidad de conocer la problemática de la gente de Alvear, desde allí vamos a poner nuestro mejor esfuerzo”

Comentarios