DestacadasSociedad

Inscripciones abiertas para las colonias de verano 2018

El lunes 17 de diciembre comienzan las actividades de las Colonias de Verano y la dirección de deportes dejó abiertas las inscripciones. Podrán asistir niños a partir de los cuatro y hasta los trece años.

Los interesados deben acercarse a inscribirse desde el lunes 3 de diciembre a la Municipalidad de 7:30 a 12:30h, el valor de la temporada individual es de $300, grupo familiar $500 y empleados municipales cuentan con un cincuenta por ciento de descuento.

Entre los requisitos, los menores deben tener un mínimo de cuatro años y un máximo de trece, deben presentar: fotocopia del DNI, ficha de salud y foto carnet.

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno José Vilches invitó a todos los chicos del Departamento para que puedan disfrutar el verano con las actividades que se proponen desde el municipio y que cuentan con profesores con experiencia. “Estamos muy entusiasmados por esta temporada, hemos trabajado mucho para que los chicos de barrios alejados puedan disfrutar de la pileta, el objetivo es descentralizar las colonias para llegar a las zonas más alejadas”.

Por su parte, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla explicó que “se están ajustando todos los detalles, se están realizando trabajos específicos en lo que respecta a la pintura e infraestructura y dependemos mucho del clima. Quiero aclarar que los centros recreativos de estímulos van a rotar, uno de ellos será la Plaza Departamental, donde habrán juegos recreativos, también la Costanera Alvear y se realizarán actividades en el río”.

Comentarios