DeportesDestacadas

Inscripciones abiertas para los Juegos Sanmartinianos

Desde la Dirección de Deporte brindaron información sobre la Etapa departamental de los Juegos Sanmartinianos que se realiza del 10 al 15 de junio de este año.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Etapa departamental de los Juegos Sanmartinianos hasta el viernes 31 de mayo de 8:00 a 12:30h y de 16:00 a 19:00h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

“Este año las disciplinas que participarán son Atletismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Bandbington, ciclismo de ruta y montaña, Futbol, Básquet, Handball sub 14, Vóley, Bech Vóley, Tiro, Gimnasia rítmica y artística, Deporte Adaptado personas con discapacidad, Adultos Mayores” expresó Roberto Simón desde la Dirección de Deportes.

Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación se está preparando las actividades de deportes y planificando las etapas departamentales, quienes clasifiquen podrán participar en las instancias provinciales, con el objetivo que gran cantidad de deportistas lleguen a la instancia Nacional, a los Juegos Evita.

.

Por su parte el Director de Deportes Jerónimo Colla dijo: “se realizará el primer torneo de hockey en el Macarena Rodríguez, llevará el nombre de Juan Sebastián Cetrá, llegarán equipos desde Santa Isabel, La Unión, Rivadavia, La Paz, San Rafael y equipos locales, las categorías son masculina, femeninas, mamis hockey además todas las categorías formativas, las inscripciones están abiertas hasta 22 de mayo”.

Además el Director de Deporte informó sobre las actividades de las escuelas de Deportivas que se vienen desarrollando desde marzo, “son más de 40 escuelas las que participan de los diferentes Distritos, la primer actividad será el 31 de mayo en el polideportivo”, generalmente se desarrollan actividades motrices y hacen hincapié en el compartir.

Comentarios