DeportesDestacadas

Argentina se prepara para la Liga de las Naciones

Con Agustín Loser como el único mendocino entre sus filas el seleccionado nacional de Voley busca la puesta a punto para enfrentar a Portugal, Canadá y Bulgaria entre los días 31 de mayo al 2 de junio.

Se viene la Liga de las Naciones de Vóleibol (Volleyball Nations League – VNL) en tierras mendocinas, después de 4 años. Nuevamente la provincia se prepara para recibir el mejor vóleibol del mundo cuando los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el extraordinario estadio cerrado, Aconcagua Arena con la presencia del alvearense Agustín Loser.

Justamente el flamante estadio mendocino (ubicado en la Villa Olímpica, del parque General San Martín), por primera vez recibirá una competencia oficial de este envergadura. Es la segunda temporada de la VNL y Mendoza será del primer weekend, donde Argentina hará su debut en el 2019, junto a ella también lo hará Marcelo Méndez como nuevo conductor del equipo Albiceleste, tras el alejamiento de Julio Velasco en diciembre pasado.

La Selección Argentina de vóleibol arribará a Mendoza, el martes 28 vía terrestre procedente de San Juan, en donde jugará dos partidos amistosos frente al seleccionado de Portugal y frente a Chile.
El equipo que dirige Marcelo Méndez, llegará junto a la Selección de Portugal tras el encuentro amistoso, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Comentarios