DeportesDestacadas

Invicto y Lío en Bowen

El Naranja le ganaba 1 a 0 a Unión pero el árbitro Lucas Massa suspendió el encuentro por falta de garantías. Por la séptima del Torneo Centenario también ganaron 10 de Septiembre, Pacífico, Ferro y Argentino.

Con gol de Juan José Rubio, de penal, a los 45´ de la primera parte Bowen le ganaba 1 a 0 a Unión y de esa forma se aseguraba el invicto en el certamen y la clasificación al reducido pero el partido se picó sobre el final y habrá que esperar la decisión del tribunal para ver si los 3 puntos quedan para el equipo de Freire y consigue el objetivo.

Con el tiempo adicionado y con 9 jugadores por equipo, Matias Soria fue derribado por el arquero visitante y Massa no dudó en mostrarle la tarjeta roja. De ahí en más se complicó la tarde. Empujones dentro y fuera de la cancha lo que hizo que el árbitro tuviera que suspender el encuentro por falta de garantía.

En el resto de la fecha, el sábado 10 de Septiembre le ganó 3 a 2 a Real del Padre en condición de visitante a Real del Padre con los goles de Mariano Quiroga en dos oportunidades y uno de Orlando Rivas. visitez le site pilemeds.com. En el Azul descontaron Heber Sosa y Benjamín Tejada.

Ferro y Pacífico consiguieron importantes triunfos para seguir con vida en el certamen ante Andes y Colón respectivamente. El Verde perdía 1 a 0 en su visita a Andes producto del gol de Emiliano López pero el equipo de Ayala se despertó en la segunda mitad y lo dió vuelta con los tantos de Isoardi, Ibarra y Cabaña.

La víctima de Pacífico fue Colón al que derrotó 3 a 0, otra vez a puertas cerradas, producto de los goles de Fausto Serquera en don oportunidades y uno de Agustín Gilí.

Argentino se recuperó luego de cuatro derrotas en cadena con un triunfo ante Circunvalación por 4 a 1. Los goles de la Academia los marcaron Cazola y Trejo, dos cada uno y descontó para el debutante Fernando Gadea con un golazo.

Con estos resultados y si la Liga Alvearense confirma el triunfo de Bowen, manda el Naranja con 19, seguido por 10 de Septiembre con 15, Pacífico y Ferro 14, Unión 11, Andes 9, Argentino y Real del Padre 6, Colón 2 y Circunvalación 1.

Comentarios