Italia, la abuela de 85 años que vota con fe y alegría

Llena de energía y con mucha alegría Italia Guerini llegó acompañada de sus dos hijas para emitir su voto en ciudad.

«Me llamo Italia Argentina Guerini viuda de Esnal y tengo 65 años… ja ja ja ya me saqué 20», dijo esta abuela a la salida del Instituto San Antonio donde voto como otras tantísimas veces.

Llena de energía y alegría llegó acompañada por sus dos hijas al establecimiento educativo, donde también votó el Intendente Walther Marcolini, para cumplir con su deber como ciudadano.

Este fue uno de los tantos admirables votantes que fueron protagonistas de casos de superación y que se visualizaron en la jornada electoral.

Con muletas y las marcas del paso del tiempo que se hacen notar, la abuela dejo entender que esta con una lucidez y una mente brillante y que recuerda cada detalle. Se hizo notar por su sonrisa que le ilumina el rostro y su buen sentido del humor

«Me encanta venir a votar, siempre lo hago y mientras pueda lo voy a seguir haciendo, me acompañaron mis dos hijas mayores», le dijo a este cronista mientras se iba observada y casi aplaudida por todos los que estaban la puerta del edificio escolar.

Comentarios


Contenido Relacionado