DestacadasGenerales

Javier Calamaro abrirá el fuego en el ciclo TAL 2019

La Municipalidad de General Alvear y 300 Producciones presentan el Ciclo «TAL 2019” (Teatro Antonio Lafalla) con la propuesta original de 5 conciertos especiales que iniciarán el sábado 29 de junio con Javier Calamaro presentando “Entre Nosotros”.

El ciclo, con artistas de envergadura, continuará el 21 de julio con Hernán Piquín en “Fuego y Pasión”, el 17 de agosto junto a Baglietto-Vitale y sus “Canciones Inoxidables”, el 14 de septiembre actuará Jairo en formato íntimo anticipando sus 50 años con la música y el 19 de octubre Coti presentará “Cercanías y Confidencias”.

Las entradas para ver a Calamaro se pueden adquirir en la boletería del teatro a un costo súper accesible de $ 400. El ciclo cuenta además con el beneficio del pago en 3 cuotas sin interés con Visa, Master y Nativa de Banco Nación, también 3 cuotas con Tarjeta Naranja Plan Z y la opción del pago on-line a través de Mercado Pago.

Quienes adquieran las entradas del sector Platea Preferencial tendrán la oportunidad de ganar accesos a “prueba de sonido” y “Meet & Greet”.

Comentarios