Estos son los 11 precandidatos a Intendente que tiene General Alvear

En Alvear, los votantes tendrán varias boletas para elegir, en estas internas abiertas y obligatorias. Tanto Cambia Mendoza como el Frente Elegí tienen más de dos aspirantes a conducir la comuna. Además se suman el FIT, Protectora, Partido Federal y Partido Intransigente.

En el Frente Cambia Mendoza habrá cuatro precandidatos de los cuales tres son de la UCR y uno del PRO.

Walther Marcolini aspira a seguir como intendente e irá en la lista que lleva a Rodolfo Suarez como precandidato a Gobernador. La lista la componen: Patricia Salice, José Morán en el segundo lugar y Mabel Uccelli en el tercer lugar.

El médico Miguel Nievas presentó lista corta que lo lleva a él como precandidato a Intendente con estos Concejales: Carlos Herrada, en el segundo lugar irá Bibiana Molina y en el tercero Fabián Bujaldón.

Aldo Sastre también tendrá lista solamente para intendente y concejales. Está encabezada por él como precandidato a Intendente y para concejales van: Daniel Alfonso, Mirta Esperón y Néstor Figueroa en el tercer lugar.

Sebastián Martínez Barón es el hombre de Omar De Marchi en Alvear, firmó como precandidato a intendente por el PRO y lleva a estos nombres para Concejales: Rosa Saldaña en el primer lugar, Marcos Caro en el segundo lugar y Guillermo Bodnarsky en el tercer lugar.

En el frente peronista Eljí el que va a figurar en la boleta con Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt en la fórmula para gobernador y vicegobernadora es el ex diputado Cristian González.
La lista de Concejales se compone en el primer lugar con Ariel Andrés, en el segundo a la profesora Hebe Katzer y en el tercer lugar a Jorge Lucero.

Claudio Rodríguez, por su parte, encabezará la lista para Intendente que lleva a Anabel Fernández Sagasti como precandidata a Gobernadora. La lista para Concejales está compuesta con estos nombres: Ezequiel Azcoetti, Valeria Gómez y Pablo Castro.

La concejal Myrna Osorio también será precandidata a intendente y llevará en el primer lugar en la lista a Concejales al reconocido medico Óscar Mateo, en el segundo a la joven Silvina Melzi y en el tercer lugar a José Niemetz.

La joven Cecilia Olivera será la precandidata a Intendente por el FIT y los Concejales serán: Milagros García, Aldo Suarez y Mónica Lucero.

El Partido Federal lleva como precandidato a intendente Juan Pedro Pérez y la lista de Concejales se compone con Daniel Ascoetti, Liliana Noemí González y Alberto De La Torre.

El Partido Intransigente lleva a David Proenza como precandidato a Intendente y a Marta Sánchez encabezando la lista de Concejales.

La fuerza política Protectora, de José Luis Ramón, también tendrá precandidato a Intendente: se trata Víctor Luis Gutiérrez. La lista la componen Luis Hernán Gutiérrez, Aida teresa Monjes y Nicolás Rodrigo Hernández

Comentarios