DestacadasPolítica

Kerchner: “Portezuelo está en el presupuesto”

El ministro dijo que tuvo acceso a la información y que la obra está dentro de las presupuestadas para el año que viene.

“La verdad no se dé dónde sacan la información”, respondió el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner después de que se le consultara sobre algunas de las obras, que según la oposición no están dentro del presupuesto nacional para el año que viene.

Esta semana el legislador nacional Guillermo Carmona acusó al gobierno nacional de no incluir dentro del paquete de gastos obras como Portezuelo del Viento, Paso de las Leñas y ruta 188 Alvear- Malargue.

“La verdad que no sé de dónde sacan la información, he tenido accesos a los cuadros del presupuesto nacional y la verdad que Portezuelo del Viento está incluido, por supuesto la terminación dela ruta 188 y a propósito estamos trabajando con el intendente (Marcolini) para hablar con los responsables de Vialidad Nacional”, aseguró el Ministro antes de disertar en el congreso de Emprendedores de Alvear.

El funcionario defendió la gestión al decir que nunca se avanzó tanto en Portezuelo del Viento como ha avanzado este gobierno, “en estos 20 meses hemos hecho todo, lo que hay que hacer, trabajar para tener un proyecto que se pueda ejecutar, antes se decía pero no había ningún papel, es una obra que va a terminar el próximo gobierno pero mientras estamos trabajando para que Mendoza no este parada”, concluyó.

Comentarios