DestacadasSociedad

La “Aplanadora del Rock” tocará en General Alvear

Divididos estará en General Alvear el 23 de setiembre. Tocará en el estadio de Andes.

“Quiero anunciar que el día sábado 23 de septiembre vamos a tener en General Alvear a la banda Divididos, creemos que es una puesta muy importante, que convoca a los jóvenes y también a las familias porque este grupo tiene muchos seguidores, además sirve para desarrollar el turismo, vamos a trabajar junto a todo el equipo de gobierno para que esto sea un gran éxito”, dijo el intendente Walther Marcolini al anunciar la llegada de la banda de Rock en este departamento

Se va a realizar en el estadio de Andes Fútbol Club, con el objetivo que sea una fiesta, “para que el resto de la Provincia miré a General Alvear como un lugar para visitar”, continuó.

La Asesora de la Juventud Alejandra Torti agregó que habrá bandas soportes como Vieja Cepa y demás bandas locales, los puntos de ventas de las entradas son: vía On-line, tarjeta nevada, el informador turístico. Habrá puntos de ventas en los distritos y tendrá un costo de $300.

“Tendremos un operativo de seguridad como el año pasado, vamos a tener varias reuniones con la policía para trabajar en conjunto”, terminó la funcionaria.

Comentarios