DestacadasSociedad

La Escuela José Hernández, ganadora del concurso ¡Mi factura, por favor!

Su proyecto fue elegido entre 29 equipos finalistas. Será la representante de Mendoza en el concurso nacional que se realizará en noviembre en Córdoba.

Llegó a su fin el concurso ¡Mi factura, por favor…! 2018, en el predio de los adultos mayores del Estadio Malvinas Argentinas. Durante la jornada, los equipos expusieron proyectos juveniles solidarios.

De los 29 proyectos finalistas, 15 obtuvieron una beca de $10.000 para su aplicación. Además, el equipo JH, de la escuela José Hernández, fue el gran ganador de la jornada. Será ese grupo quien represente a Mendoza en el encuentro nacional de ¡Mi factura, por favor…! que se realizará los primeros días de noviembre en la ciudad de Huerta Grande, Córdoba.

El programa de cultura tributaria es impulsado por la Administración Tributaria Mendoza (ATM), en conjunto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Escuelas (DGE). También se realiza en las provincias de Jujuy, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la jornada participaron, por la Administración Tributaria Mendoza (ATM), Alejandro Donati, administrador general; Daniel Cotumaccio, director de Desarrollo Institucional; Rodolfo Quiroga, subdirector de Desarrollo Institucional, y Gladys Pérez Rey, subdirectora de Gestión Interna.

Además, por la Administración Federal de Impuestos Públicos (AFIP) estuvo Alejandra Novoa, del Departamento de Educación Tributaria sede Buenos Aires, y por la Dirección General de Escuelas (DGE), el delegado regional Zona Norte, Eduardo Andrade, y el director de Primaria, Sergio Márquez.

Ganadores (Equipos/Escuelas)
JH / José Hernández.
CMS / Monseñor Scalabrini.
Inminencia /Nuestra Señora del Sagrado Rosario.
Avenger / Fuerte San Carlos.
4 Atuel / Río Atuel.
Oracle / Roberto Azzoni.
Los Zapateros / Martín Zapata.
Los chicos de la Geary / Margarita de Geary.
12 de Agosto / 12 de Agosto.
SM Rojo / Don José de San Martín.
Economistas SA / San Antonio.
Los ATR de la Cali / Dr. Américo Cali.
Batallón Infante / Infanta Mendocina.
53 oli / Escuela de Agricultura.
4 Atuel / Río Atuel (elegido por los equipos concursantes).
Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios