DeportesDestacadas

La mejor despedida

Bowen empató 1 a 1 con Pedal en su visita a San Rafael y ha falta de dos fechas ya no tiene chances de clasificar.

Lucas Allosa, de tiro libre, a los 3´ del primer tiempo y Matías Martínez a los 28´ de la misma etapa marcaron los goles del encuentro. En el mismo estadio el sábado San Carlos dió la sorpresa y venció a Pilares 1 a 0 con gol de Juan Pablo González. En la Octava fecha del la Zona Cuyo 4 quedó libre Pacífico.

El Naranja volvió a jugar un gran partido como en varios pasajes de su presentación en este Regional Amateur pero una vez más falló en los últimos metros y no pudo conseguir su primera victoria que lo dejara con posibilidades numéricas de seguir en competencia.

Ambos equipos mostraron buen pie, propusieron fútbol desde el inicio hasta el pitazo final, pero los errores de la última línea les jugó una mala pasada a los dos equipos.

En el inicio dos salidas en falso de Bowen, le permitieron a Pedal generar peligro y abrir el marcador desde los pies de Allosa, con un tiro libre. Las dudas en en el Naranja le dieron la ventaja al Tricolor que en una ráfaga de fútbol, pudo concretar más pero falló en la definición y en otras intervino el bien Arcidiácono.
Recompuesto el fondo del equipo de Freire y acomodadas las cargas, Bowen se fue encima del local y abriendo la cancha por derecha e izquierda comenzó a generar peligro sobre Garzón que ya era figura.

A los 28´ en una de las tantas, Matías Martínez marcó el empate y estaba bien por la remontada y el fútbol propuesto por uno y otro.
Con el empate en el marcador, Bowen tuvo muchas para desnivelar e igualmente Pedal tuvo las suyas, pero como en ocasiones anteriores, fallaron en la última estocada y el primer tiempo quedó abierto para el complemento.

En el entretiempo afinaron poco la puntería pero ambos siguieron generando sin poder concretar.

Lo tuvo Pedal, pero apareció Arcidiacono, lo pudo ganar Bowen, pero fallaron en el remate que les daba la victoria.
Fue intenso el encuentro de principio a fin, pero la ventaja nadie la tuvo y repartieron puntos, a Pedal le sirve el punto que sumo, a Bowen lo dejó en el camino y a dos fechas quedó eliminado.

Con estos resultados Pilares sigue siendo el líder con 11, Pacífico tiene 10, Pedal 8, San Carlos 7 y Bowen 4. En la próxima jugarán Pacífico-Pilares y San Carlos-Pedal, Bowen quedará libre.

Síntesis

1 1
Pedal Bowen
F. Garzón E. Arcidiácono
L. Fuentes D. Hernández
S. Cardozo L. Alférez
F. Maya M. Miranda
G. Cruzate E. Ledesma
V. Camerucci J. Bulos
L. Allosa A. Medina
J. Morales M. Lara
J. Luna M. Martínez
A. Saponara R. Saparrat
E. Arena D. Cabaña
DT: M. Buxó DT: O. Freire
Cancha: Sportivo Pedal Club.
Árbitro: Luis Echenique (Eugenio Bustos).

Lineas: Ángel Polanco y Facundo Blanco.

Goles: PT a los 3´ Lucas Allosa (P) y 28´ Matías Martínez.

Cambios: ST desde el inicio Hernán Rivero por Jon Morales (P), 14´ Brian Gatica por Enzo Ledesma (B), 15´ Gabriel Ripa por Ezequiel Arena (P), 19´ Gabriel Disparte por Juan Luna y 26´ Elio López por Agustín Medina (B).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Emanuel Arcidiácono (B).

Gentileza: Infobravo y Elbio Sisterna

Comentarios